lunes, 16 de mayo de 2011

Comprado y probado!

Ey chicas estoy por aquii! son las 0:56 de la noche y no tengo sueño asi que me he metido en mi blog para actualizarlo que lo tengo más abandonado...pero como ya dije apenas tengo tiempoo,o estoy con el novioo o me da pereza xD 

Bueno ya dije que daria mi opinión sobre el protector de calor Tresemmé..


He de decir que me he llevado una gran decepción con él..habia oido maravillas y decidí comprarlo pero la verdad que no me aguanta mucho el pelo liso con este protector,al rato se me queda como un estropajo..que raro no? supongo que mi pelo no lo acepta,eso depende del tipo de cabello que tenga cada una..ya se que a muchas otras os habrá ido muy bien pero yo me sigo quedando con el protector que he usado siempre..

El Stylius de Mercadona,que me va mucho mejor...


Y ahora pasamos con la mascarilla de chocolate que me compré de Claire's:

Ayy me encanta su olorrrrrr y la verdad que despues de retirarla se queda la cara muy suavecita,tendré que probar más de estas jiji 


Aquí estoy yo en versión conguito jajajaj por dios...verguenza me tendria que dar poner esta foto pero como soy asi de payasina no me importa,la pongo y no pasa nada,que pintas madre...!
Mi cuñada y yo,que tamos pa comernos jajajajaaj vaya doss!

No hay comentarios: