lunes, 16 de mayo de 2011

Cuarto Milenio y Crimenes Imperfectos

Me encanta todo lo relacionado con lo oculto y lo misterioso,asi que no es de extrañar que mi programa favorito respecto a este tema sea Cuarto Milenio.
Me parecen muy interesantes los temas que se tratan y además,con esos dos presentadores como son Iker Jimenez y Carmen Porter que lo hacen de lujo...el programa no podria estar mejor.


Este domingo hablaron,entre otras cosas,sobre la brujeria.. y en concreto sobre la última meiga auténtica (bruja) esta mujer era gallega y según cuentan estaba poseida por espiritus que le otorgaban poderes, no se si vosotras creereis en cosas de estas pero no se...yo pienso que porque no?podria ser verdad no?o quizás soy demasiado fantasiosa y esas cosas jeje , el caso es que sin duda el temaa sea verdad o no..es de lo más interesante..aquí os dejo con la historia en video..




Otro de los programas al cual estoy enganchada y que se emite por las mañanas es Crimenes Imperfectos,es un programa interesante basado en recreaciones de crímenes reales y donde hay declaraciones de los verdaderos protagonistas de la historia,la verdad que el programa engancha y no solo hablan del crimen cometido en sí,sino que tambien hablan investigadores de los distintos casos,las fases que han seguido hasta dar con el asesino,como analizaban las pruebas de su culpabilidad,etc.. 
y vosotras seguis estos programas?os gusta lo oculto tanto como a mi?

No hay comentarios: