viernes, 8 de julio de 2011

Regalitos cumple! ^^♥

Aquí están las fotiyoss que dije que subiria de los regalos de mi cumplee!
La verdad que no tengo queja porque han sido bastantes y todos me encantan!

Espero que os gusten tanto como a mi,ya me direis ;) 

Camisa Bershka mu monaa,pulsera blanca,pendientes de flores y fotito con mi amiga Noee!


 Loción corporal de vainilla de Deliplus. La he probado hoy después de darme un bañito y MmMm me encanta el olor que deja en la piel! huelo como a natillas jejeje un olor muy dulcee!

 
   
Esto fue un autoregalo mio jejeje , me hacian falta unos vaqueriyos cortos porque adelgacé y los otros que tenía me quedaban grandes,así que estos me los compré con el dinero que me dieron mis abuelos por mi cumple,50 euritos,y aún me quedan cosiyas por comprar...

 Una esclava de plata que me regaló mi nene con nuestros nombres grabados por la parte de delante y x la parte de atrás la fecha de cuando empezamos a salir,ainss como lo kiero! 

Pendientes en forma de corazón y una pulseritaa,regalos de mi amiga Nereida




Un bolsito muy mono con una muñekita dibujada en el centro,regalo de amiga Nereida también

 Bikini precioso en color turquesa,regalito también de mi amiga Nereida

 Esto si que me encantaa! un precioso pijama de Kitty,mi gatita preferidaa,regalo de mi madree! Es de Oysho,me encantan los pijamas d allí y tenía que caer uno x mi cumple,y así fuee!

 Camiseta muy bonita de rayass,regalo de mis cuñadas

 Monogotas de moraa,regalo de mi madre,me encanta su olorr tan dulce!

                                                  Camisetaa regalito de mi suegra

Otro bikini más para este veranito! precioso verdad?


 Tenía muchas ganas de tener algun libro de Emily the strange,pero mi madre en vez de regalarme la primera parte me regaló la tercera..jajaja así que ya que lo teniaa no iba a descambiarlo..me regaló tambié la primera parte y ahora solo me queda la segunda,ya me la compraré, estoy deseando leerlos!

 Camiseta preciosaa roja con rayitas blancas,como me gusta el rojo! y ese detalle de los lacitos me encanta también,regalito de mis amigas Paola y Cristina

 Pantalones blancos,cortitos y fresquitos para el verano,me hacian falta también,regalito de Paola y Cristina

Y hasta aquí he llegado,vaya regalazos ehh!

Besitosss neniss!

 

No hay comentarios: