lunes, 29 de agosto de 2011

Belleza Chic ☆

Hola chicas!

Hoy voy a hablaros de una web sobre belleza muy interesante llamada Belleza Chic.

La conoceis ya?

Yo me acabo de registrar , así que aún se poquitas cosas sobre ella , pero ahi estoy..investigando a ver que encuentro y por el momento me gusta jejeje.

Bueno...a lo que iba..

Belleza Chic es un portal de belleza , punto de encuentro para blogueras , expertas profesionales en belleza y chicas interesantes en conocer potingues , opiniones de productos , plantear consultas en los foros , etc..

Además , puedes probar productos de belleza gratis, sii! para ello , solo tienes que registrarte en la web y participar en ella hablando en los foros , creando grupos de belleza , opinando sobre distintos productos ... así que cuanto más participemos , más posibilidades tendremos de probar dichos productos , porque iremos acumulando puntos y estos puntos nos permitirán probar el producto que más nos interese. 

Bueno... ya me dejo de tanto royo y aquí os dejo el link para que os registreis en la web y añadidme como amigaa,por fi! jejeje

http://www.belleza-chic.com/

Besitos guapiss!

No hay comentarios: