sábado, 20 de agosto de 2011

Manteca corporal y desodorante

Sí!!!!!!!! estoy como loca de contenta porque por fín tengo entre mis manos la famosa manteca corporal Cien del Lidl , me cojí la de chocolatee , que me encanta como huele!

Resulta que llevaba bastante tiempo buscandola sin ningún resultado y cuando ya creia que no la había a encontrar ahí estaba ellaa,diciendome..comprame comprame! jaja

Y es que ayer me dió la idea de decirle a mi madre porque no vamos al Lidl? no sé,creo que tuve una intuición y no sé porque sabía que esta vez encontraria este producto tan deseado por mí.


Sí es que de sobra se sabe que cuando se va buscando algo no se encuentra y cuando menos te lo esperas ahí está , esperándote jajaj





Review manteca de chocolate : 

La manteca corporal de Chocolate de Cien Beauty cuida y mima la piel seca y normal con extracto de cacao, manteca de karité y aceite de oliva. Su receta especial, que cuida y protege la piel, le proporciona suavidad y un tacto especiamente sedoso.

Producto sólo para uso externo.

Cumple standares Alemanes de cosmética y tiene fecha de consumo preferente de 2 años largos.


No he tardado nada en probarla,fue comprada ayer y hoy mismo después de darme un baño la he usado y me ha encantado! tal y como yo esperaba! el olor , la textura , y notar mi piel tan suave.. y encima con lo grande que es el botecito me va a cundir bastante!  



Y después otra cosita , pasé por el Mercadona y me compré este desodorante tan mono y que huele tan tan bien..! porque ya me hacía falta uno , que se me había acabado el anterior que tenía.


Review desodorante fashion for girl de deliplus : 

Este desodorante es un spray sin alcohol que te protege contra el sudor y el olor corporal sin cerrar los poros.

Además de que tiene un olor que encanta , está compuesto por notas cítricas de lima y naranja con frutos rojos como son la mora , la frambuesa , arándanos y fresa silvestre , todo esto combinado con una base floral de violeta , lirio y jazmín y un fondo suave de ámbar y musk ( esto último ni idea de lo que es pero bueno , lo importante es que huele genial el desodorante jeje ) 

Encima está a buen precio y todo , cuesta 1'50 € y contiene 150 ml , vamos que hay desodorante para largo. 

Es la primera vez que lo pruebo pero sin duda no será la última , seguro que lo volveré a comprar.  

 

No hay comentarios: