lunes, 8 de agosto de 2011

Remedios para presumir de vientre plano


El vientre es la zona donde se suele depositar de forma natural el exceso de grasa y liquidos en las mujeres, da igual si estan delgadas o no ya que nos afecta por igual. Además tambien sufre los cambios debidos a temas hormonales y a malas digestiones. Pero esto tiene remedio, sólo teneis que aprovechar estos remedios naturales y conseguireis lucir un vientre plano antes de lo que imaginais.



 * EL ZUMO DE TOMATE , una solución integral

Las personas con digestiones lentas , gases o estreñimiento harán muy bien en tomar , a modo de aperitivo , un zumo natural de tomate. Esta bebida , además de acelerar el proceso digestivo y el tránsito intestinal , reduce el apetito.

* Entre horas , toma TÉ ROJO 

Una de las hierbas más eficaces a la hora de reducir la grasa de la barriga es el té rojo. Es un excelente antioxidante , por lo tanto ayuda a la renovación celular y además también es diurético , estimula al riñón a eliminar el exceso de líquidos.

* GRANIZADOS DE LIMA , un capricho que no pesa 

Los granizados naturales que se preparan con zumo de lima o de limón , agua mineral , hielo picado y edulcorantes artificiales ayudan a cuidar la línea cuando se toman en sustitución de helados y cócteles con alcohol. La vitamina C de estas frutas te ayudará a lucir un vientre más firme , ya que fortalece las fibras tensoras de la dermis. 

 
 ** LOS ENEMIGOS DE UN VIENTRE PLANO **

- El estrés: Los nervios disparan los niveles de cortisol , una hormona que favorece la acumulación de grasas en el abdomen. En situaciones de estrés , nuestro organismo pierde además capacidad para fabricar enzimas digestivas , lo que aumenta la hinchazón del vientre.

- El alcohol: Abusar del alcohol es otro factor que aumenta la producción de cortisol , engrosando los michelines de la cintura y la barriga. Cuanto menos bebidas alcohólicas tomes , más plano y firme te notarás el vientre.


Chicas, además de todo esto , si queremos conseguir un vientre más plano y firme debemos de seguir una dieta equilibrada y sana y hacer ejercicio , de vez en cuando yo hago abdominales y la verdad que no tengo la barriga planisima pero me la noto mejor que antes , ya que ahora me cuido más jejej aunque a veces soy vaguilla pero mi chico que va mucho al gym me anima mucho.

Bueno espero que os hayan gustado estos consejiyos para lucir una barriga más plana para este veranito.


                                          ♥♥  Besitos y gracias por seguirme! ♥♥

No hay comentarios: