miércoles, 28 de septiembre de 2011

Eyer line pen Essence y mantita haditas ^^

Al final he caido y hoy me he comprado el famoso eyer line pen de Essence.
Tenía curiosidad por probarlo y además había leido opiniones muy buenas sobre este producto en varios blogs y la verdad que hoy mismo lo he probado y me encanta! ^^ seguro que volveré a comprarlo cuando se me gaste.

Y ahora lo mejor de todo.. esta mañana haciendo unos mandaiyos en mi madre me he fijado en el escaparate de una tienda donde venden pijamas,mantas y varias cositas y se me han ido los ojos detrás de esta mantita tannn preciosa de las haditas Campanilla y compañia xD y le he suplicado a mi madre que por favor me la compraraa! total por 4 euritos que ha costado.. y es más suavecita.. la voy a utilizar mucho cuando vaya haciendo frío!

 A que es una preciosidad? a mi me tiene encantada! si es que me chiflan las hadas!

Qué os parecen las compritas de hoy chicas?


2 comentarios:

Unknown dijo...

ya nos dirás que tal el eyeliner!! las hadas son preciosas, seguro te calienta mucho en invierno la mantita!!
guapa tienes un premio para tu blog en mi ultimo post
besos
Duapara

Silvia ♥ dijo...

Muchisimas gracias por el premio preciosaa! ahora me paso a verlo,besitoss!