domingo, 15 de enero de 2012

Regalitos de reyes ^^

Hola bloggeras mias!

Qué tal habeis pasado estas navidades?

Yo bien,de tranqui.. Nochebuena la pasé en casa de cena con la family y mi chico y en Nochevieja en casa de mi chico cenando también,pero no salí de fiesta ni nada..que en todos sitios habia que pagar y encima tampoco hay pasta que si para vestido,zapatos,pelu.. esas noches son de mucho jaleo y bueno,prefiero una noche de fiesta de una noche normal jeje y tampoco me apetecia mucho salir,eso era más antes.. creo que me estoy haciendo vieja jajaja

Os han traido muchos regalitos los reyes? seguro que la respuesta es que sí!! que habeis sido buenas seguroo y os han regalado muchas cositas!

Por cierto.. siento andar tan desaparecidiyaa.. la vagueria me puede jajaj otras veces he estado liadiyaa o con rayamientos y tal y no he actualizado antes pero más vale tarde que nuncaa!

Ahí van las fotiyos de mis regaloss!







 Cestita mu mona con cositas para el cuerpo de chocolate y vainilla, cacaos de fanta y cocacola de cereza (autoregalitos mios) que huelen de vicio y saben genial también!, maquillaje essence que tenía muchas ganas de probar (también autoregalito) ya haré una review sobre él, manta térmica mu calentita que soy mu friolera yo y siempre paso un friooo..! duermo más agustito con ellaa ainss! jejej , perfume,desodorante y neceser de playboy play it rock,huele genial!, sudadera de leopardo de Bershka que adoro! , tenacillas que aunque tengo el pelo rizado tenia ganas de tener unas que se quedan unas ondas muy bonitas.. a ver si las utilizo cuando encuentre un huequecillo por ahí.. y lo demás ha sido ropa interior y calcetines y dinerito para comprarme lo que quiera,nada mal los regaliyos ehh? ^^


Qué os han parecido?


A pasar buen finde chicass! muakSs! 



4 comentarios:

Sara NTS dijo...

Alaaa cuantas cosas =D te portaste genial el 2011 ehh =D Que disfrutes todo mucho!

Silvia ♥ dijo...

jejeje siii la verdad que me gustan muchoo los regalitoss ^^ muchas gracias guapaa,que pases un buen finde,besitosss!

Unknown dijo...

Cuantas cositas guapa!!Te has debido de portar muy bien. Me encanta la cajita con las cositas, todo esta muy chulo. Un besito guapa

Silvia ♥ dijo...

Hola Soniaa! bueno he sido buena si,que voy a decir yo jajaja este año no me han traido carbón jajaa sii la cajita con las cosas del cuerpo es lo que más me gusta de todo ^^ besitos preciosaa!