miércoles, 25 de enero de 2012

Review maquillaje Essence Stay all day

Holaa chiquiss! 

Bueno,como ya dije en la entrada anterior que iba a hacer una review sobre este maquillaje aquí la teneis,ya que lo llevo ya usando diariamente desde que lo compré.


- Cantidad de producto que trae: 30 ml
- Precio: 3'99 €

Maquillaje de larga duración que deja una piel sedosa y tiene un olor agradable,me huele como a perfume y la verdad es que dura un montón puesta así que estoy contenta con esta comprita. Escojí el tono más clarito para mi piel,el soft beige,porque ahra estoy más blanca que la leche! bueno no tanto jajaja pero vamos es el tono que mejor me va ahora mismo. 

Y vosotras, lo habeis probado ya? que os parece este maquillaje?
Yo lo veo perfecto y encima muy bien de precio,así que estoy más que contenta con él ^^


No hay comentarios: