lunes, 30 de enero de 2012

Sueños extraños en la noche..

La otra noche tuve unos sueños bastantes extraños..

Soñé que me asomaba a la mirilla de la puerta de mi casa y una niña de aspecto tenebroso me miraba fijamente.. y yo sentia verdadero terror..


 También soñé que se me caian todos los dientes de arriba y que un gato negro saltaba al vacio desde un balcón...



Y lo peor de todo...que otra le hacia regalos a mi novio y no era yo ¬¬ sino Chiqui de gran hermano! que pinta ella en mi sueño? si la que le tiene que hacer regalos a mi novio soy yo no ellaa ni ninguna otra!! grrr que me pongo celosaa! jaja


Todos esos sueños los tuve en una misma noche.. ains que miedito! eso me pasa por ver tanto Cuarto Milenio! 

Chicas,cuales son los sueños más raros que habeis tenido recientemente? que tengo curiosidad por saber si soñais cosas tan raras como yo jaja

Muchos besitos preciosass!

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja, pues que rarunos tus sueños,yo también he soñado muchas veces que mis dientes se caen y dicen que significa muerte de alguien, pero será verdad?
besinos guapa
Duapara

Silvia ♥ dijo...

Puf..miedo me da pensarlo..pero resulta que mi cuñada también soñó que se le caian los dientes y al poco tiempo murió una vecina.. no sé si seria casualidad o no,que miedoo,besitoss guapii