lunes, 30 de enero de 2012

Últimas compritas mu monas ^^


Aquí os enseño algunas de mis últimas compritas,me encanta todo!
El cacao de Hello Kitty es de H & M,me llamó mucho la atención por el envase tan mono que tiene,a ver si lo pruebo que aún no lo he echo,me costó 2'99.La colonia de Lola Bunny es muy fresquita para todos los días y deja un olor dulce en la piel pero no empalagoso,me gusta bastante! y su precio fue de unos 4 € o así en el Mercadona. Y finalmente,hoy me compré este precioso pack de pendientes muy dulces y bonitos de Claires,esto me costó 11'95.

Os gustan mis compritas?

7 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonitos los pendientes, y la colonia de la Lola la probe en mercadona y tiene un olor super bueno. Un besito guapa

Silvia ♥ dijo...

Sii,la verdad es que hay pendientes preciosos en Claire's ,bueno eso..y mil cosas más mu bonitas también jejej si la coloniaa me encanta como huele y además el bote es mu bonito,un besito preciosa!

Emma dijo...

Hola guapisima!!
Perdona por tardar tanto en seguirte pero con los examenes he estado totalmente deconectada....
Jajajaja yo tambien tengo el cacao de Hello Kitty es que es tan moooono que no he podido resistirme
Un besitoooo

Unknown dijo...

Guapa tienes un premio en mi blog, http://unpedacitodemi-sonia.blogspot.com/

Un beso

Unknown dijo...

Guapa ya estoy de vuelta!!
Me ha encantado todo, creo que iré a H&M a por la Kitty!!!!
Sabes? a veces me pongo tu blog por la música!! así estudio bailando jeje.
besinos
Duapara

Silvia ♥ dijo...

Muchisimas gracias por el premio Sonia guapaa! ahora mismo me paso por tu blog,besitoss!

Silvia ♥ dijo...

Es que la Kitty es tan monaa! jejeje así que estudias bailando no Duapara?mirala que marchosa ella jajaja asi me gustaa que te animes con la musikiya mientras estudias jejej ahora me paso por tu blog,muchos besoss guapa!