martes, 21 de febrero de 2012

Nuevas adquisiciones ^^





- Mascarilla capilar de chocolate: 2'50 o así,deja el pelo muy suavee y con olor a chocolate incluso después de lavarte el pelo,lo he utilizado hoy por primera vez y me encantaa! es que me vuelven loca los olores dulces! y barritas rellenas de chocolate y coco,MmM riquisimas! esto no me acuerdo que valia jajaja las dos cositas son del Lidl.
- Guantes preciosos en color rosa palo y pañuelo para el cuello también en rosa con degradados más fuertes en tienda Las 400 gallinas.Los guantes costaron 1'20 y el pañuelo 2 €.
- Libretita de Minnie preciosaa en una tienda chinil xD,me costó 2'30 €.
- Y por último pero no menos valioso.. tachánnnn..! pijamita de Lola Bunny preciosisimooooo,es que me tiene enamorá jejeje lo compré en Alcampo y me costó 11'50 o por ahí.

De todas estas compritas que es lo que más os ha gustado?

Muchos besitos PRECIOSAS

7 comentarios:

Sara NTS dijo...

Que compras mas chulas! Y el pijama me ha encantado! =D

Silvia ♥ dijo...

Es precioso,mi pijama preferido :D jeje un besito

Gaby dijo...

muy bonitas las compras...sobretodo la tee

gaby-acentralamericangirl.blogspot.com

Azahara♥ dijo...

Wapa gracias por el premio!! mira cuando lo leo,pero estaba desaparecida de estos mundos jejejjejejjejejeje
ahora q actualizo lo pongo
Muchas gracias preciosa
por cierto me encanta ese pijama xD

Azahara♥ dijo...

espera q lo acabo de ver y ya lo tengo exo jejejejjejeje,de todas maneras te invito q entres en mi blog y lo veas! Muak!

Paola Rizo dijo...

¡Hola! Acabo de toparme con tu blog de casualidad xD
Y tenía que escribirte al ver tu pijama de la Lolita; justo ahora llevo yo una camiseta de ella que me compré el verano pasado en Pull & Bear ^^

Ya pasaré a curiosear! Te invito a que hagas lo mismo =P

¡Un saludo maja!

Jimy Escobedo dijo...

QUE LINDAS COSAS COMPRASTE! ME ENCANTA
ESA PIJAMA JAJAA ES UNICA LINDA
UN BESO DESDE MI BLOG Y DEJAME DECIRTE QUE EL TUYO ESTA LINDO
CUIDTE
escobedojimy.com