lunes, 20 de febrero de 2012

Premio para mi blog! ^^

Hola a todass! ay que poquito estoy por el blog pero es que casi no estoy por casa! jeje


Bueno.. estoy feliz porque Sonia del blog  http://unpedacitodemi-sonia.blogspot.com/  me ha concedido El Premio a la Felicidad, seguro que muchas de vosotras ya conoceis a esta chica y sino ya estais tardando en hacerlo porque tiene un blog genial y es muy simpáticaa! asi que ya sabeiss,a pasaros por su blog que no os defraudara! 


El premio tiene 3 normas que son:

1. Nombrar a la persona que te ha dado el premio y poner el enlace a su blog,cosa que yo ya he echo anteriormente.

2. Escribir 7 cosas sobre ti:

- Me encanta el chocolate! ya sea en tableta,pastelitos o cosas como perfumes,cremas corporales y esas cositass!
- Desde hace algún tiempo me ha dado por el color rosa y últimamente no paro de comprarme cositas de ese color jajaj y pensar que cuando era más jovencita no me gustaba ese color! como son las cosas jajaj
- Me gustan mucho las velitas de todas las formas y olores posibles ,en mi habitación tengo una roja con forma de setitas y dos más con forma de pastelito de chocolate jajaj
- Creo que soy demasiado sensible y me emociono fácilmente con cualquier cosa
- Soy propensa a resfriarme cada dos por tres ¬¬ ahora mismo tengo una tos que me va a dar algo,estaré baja de defensas.. necesito tomar actimel jaja
- Adoro a hello kitty y los perfumes con olor dulce,quiero el perfume Pink sugar pero no lo encuentro por ningún lado :(
- Me encantan los animales,si por mi fuera acojeria a todos en mi casa pero claro no caben.. y mis padres me matarian también jajaj si viviera en el campo y tuviera una casa enorme me quedaria con todos los animales abandonados que encontrase por ahi,me da una penita..ainss.. 

3. Dar el premio a 15 blogs:

http://lovelifefashionbj.blogspot.com/
http://blankita747.blogspot.com/
http://yonosoyunaprincesa86.blogspot.com/

BeSitoss guapiS!

 

6 comentarios:

Sara NTS dijo...

Enhorabuena y muchas gracias!

Unknown dijo...

Enhorabuena por el premio, te lo mereces!! me pasaré a conocer el blog, creo que no la sigo!
me ha encantado saber más sobre ti!!
Gracias por el premio guapa
Un besito
Duapara

Estefania Lovelifefashion dijo...

Hola guapa, muchas gracias por el premio :) Tengo por ahí alguna entrada con las 7 cosas "raras" sobre mí jajaja. me ha gustado mucho leer las tuyas, enhorabuena por el premio!

Silvia ♥ dijo...

A ver si me paso por tu blog y leo esa entrada tuya de las 7 cosas raras jeje,me alegro de que te hayan gustado las miass,besitoss preciosaa!

TaMMy dijo...

Hola wapa!!!
Muchas felicidades por el blog y muchas gracias por pasarmelo!asi me he dado una vueltilla por tu blog y me ha gustado asi que te sigo:D.
Un besote

Silvia ♥ dijo...

Gracias por seguirme Tammy guapa! :D besitosss