viernes, 22 de junio de 2012

Seleccionada Galletas Belvita, gracias Treemkt!

Madree mía yo lo flipo!! o no me toca nada o me toca todo de golpe! jaja

El otro día fue el libro del que os hablé en la entrada anterior y esta vez he sido seleccionada gracias a Treemkt para probar las galletas Belvitaa! que por cierto..están deliciosas!

Mi perrito ya ha cojido un paquete de galletas para probarlas jaja

El pack que me han enviado es muy completo, se compone de:

- 2 cajas de Belvita leche y Belvita chocolate y 20 muestras individuales de Belvita leche para repartirlas a quien tú quieras.
- 1 dossier de valoraciones para recojer las opiniones de todos los que prueben las galletas Belvita Desayuno.
- Muchisimos vales de descuento.

Recomiendo a todo el mundo que pruebe estas galletas porque están buenisimass! 

Las Belvita desayuno son unas galletas que nos aportan energía durante toda la mañana, gracias a su composición de cereales y un cuidado proceso de horneado que te garantizan un aporte regular de carbohidratos durante toda la mañana.

Gracias de nuevo Treemkt! :) y besitoss pa mis seguidorass que son las más majas y guapas que puede haber!

No hay comentarios: