miércoles, 19 de junio de 2013

Productos Espuña

De nuevo una colaboración!

Esta vez se trata de la empresa Espuña que amablemente ha querido colaborar conmigo enviándome este lote de productos:

Este lote contiene:
3 paquetes de jamón envasado al vacio de diferente tamaño
2 paquetitos de hilos de jamón
2 paquetitos de hilos de chorizo
1 paquete de cañitas de fuet D'olot

Aquí tenéis unas recetas sencillitas que he elaborado con estos productos:

* Patatas cocidas con jamón

 Se cuecen las patatas, se machacan o se cortan en varios trozos, y seguidamente añadimos los ingredientes. Yo añadí 2 cucharaditas de mayonesa, una lata de atún e hilos de jamón curado Espuña.


 * Lacitos de pasta con chorizo y queso rayado

Cocemos los lacitos de pasta, una vez están cocidos los añadimos al plato, añadimos también tomate frito,los hilos de chorizo y un puñado de queso rayado.



Unas recetas bien sencillitas pero muy muy ricas! :) 

Agradezco muchísimo a Espuña lo bien que se han portado conmigo ^^ , pedazo de lote que me han enviado! no puedo estar más contenta y todo está buenísimo!!

Espero que os haya gustado la entrada chicas y que probéis estos fantásticos productos,un besazo!!

5 comentarios:

Paola Rizo dijo...

Ufff sobre todo se me ha hecho la boca agua con la pasta y los chorizos (meeee pirran los chorizos xDDDD)

Eso voy a tener que probarlo alguna vez ^^

Gracias por compartir preciosa! Qué montón de colaboraciones =D

Besitos!!!

Unknown dijo...

Que rico!!!!!!!te pondrás las botas jijijiji.bssss guapa.eldiariodemariali.blogspot

Dezazu dijo...

Que rico!!me encanta!!besos
dezazu.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Que rica colaboración guapa!!!!
feliz lunes

BELULOVE dijo...

umm q maravilla!!!! q rico


besos guapa